Nerds, caramelos

Nerds, caramelos

Los Nerds son unos caramelos que se venden actualmente por Nestlé fabricados por Willy Wonka Candy Company

caramelos nerds candies Chuchelandia, el blog de las chuches y golosinas

 

Los Nerds se lanzaron en 1983 por Kevin Rubí Deering, quien fue gerente de la marca, llegando a ser vicepresidente de Servicios de Marketing y Técnica hasta que se marchó en 1992.  Nerds se convirtió en el “Candy of the year” en 1985 por el CNAM.

caramelos nerds candies Chuchelandia, el blog de las chuches y golosinas

Los Nerds son caramelitos de forma irregular y esencialmente pequeños de cristal de azúcar que se revisten de color y sabor con una capa de caramelo. Los  Nerds se producen en varios sabores y se venden generalmente en una caja que tiene dos sabores separados en compartimentos distintos, cada uno con su propio mecanismo de apertura lo cual también los hace distintos a otros caramelos.

Variedades

Los Nerds son de variados colores y sabores, que van desde muy dulce a muy ácido, a menudo los dos sabores contrastan en una sola caja, y un solo sabor, incluso, puede presentar los dos extremos. Están densamente glaseado con cera de carnauba , lo que les da apariencia de caramelo duro y brillante.

El núcleo de cada dulce se compone de uno o mas núcleos de cristales de sacarosa. Estos cristales translucidos son de aproximadamente 0,2-1 mm de longitud y contribuyen a la forma irregular del caramelo.

nerds cereals Chuchelandia, el blog de las chuches y golosinas

En la década de los ochenta aparecieron cereales para el desayuno Nerds sobre la base de este concepto de distintos sabores en compartimentos separados , pero lo que fue un éxito para los caramelos no lo fue para los cereales y por tanto no tuvieron una larga vida.

(fuente:Wikipedia)

Autor entrada: HeRVy

Hola, soy HeRVy. Me gusta escribir sobre distintos temas. Gracias por leer el blog.

1 comentario sobre “Nerds, caramelos

    Bitacoras.com

    (20 febrero, 2012 -16:10)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los nerds son unos caramelos que se venden actualmente por Nestlé fabricados por Willy Wonka Candy Company                 Los Nerds se lanzaron en 1983 por Kevin Rubí Deering, quien fue gerente de la marca, llegand……

Los comentarios están cerrados.